Inicio Actualidad Así puedes disfrutar del Super Bowl 2018 de forma online y gratis

Así puedes disfrutar del Super Bowl 2018 de forma online y gratis

0
Compartir

Ver Super Bowl 2018 online

Si nunca habías visto una edición del Super Bowl y has querido dejar todo atrás para prepararte para disfrutar por primera vez este evento, o bien, si eres un fanático y andas buscando las mejores alternativas para ver la edición LII desde tu sofá, déjame decirte que estás en el lugar correcto, pues aquí encontrarás las formas de observar el magnífico evento que paraliza a Estados Unidos y a millones de personas dentro y fuera de esta nación.

Muchos usuarios se han estado preguntando diferentes cosas relacionadas con el partido que tendrá como protagonistas a New England Patriots y Philadelphia Eagles. Así que antes de conocer las opciones para poder verlo online y de forma gratuita, primero debes saber los siguientes datos que te darán una mayor visión de lo que es en verdad este evento.

• El partido será el día domingo 4 de febrero, (5 de febrero a las 00.30 en horario español y 07:30 PM horario venezolano).

• El estadio anfitrión es el de los Vikings, el U.S. Bank Stadium, ubicado en Minneapolis, Minesota.

• Los artistas confirmados para alegrar el evento son nada más y nada menos que Justin Timberlake y Pink.

• Los New England Patriots han llegado a 9 finales, ganando 6 de ellas. Por su parte, Philadelphia Eagles solo ha disputado dos finales (1981 y 2015) en las que no ha quedado campeón en ninguna de ellas.

• Tom Brady, la estrella de los Patriots, podría hacer historia al coronarse como el primer jugador con record de yardas y un trofeo de Super Bowl en un mismo año.

Te puede interesar: Así puedes añadir GIFs a tus Stories en Instagram

Cómo ver el Super Bowl 2018 online y gratis

Como ver el Super Bowl 2018 gratis

Llegados hasta este punto y conociendo un poco más de este evento debes saber que hay varias alternativas oficiales para poder disfrutar el partido más esperado de la NFL. A continuación verás dichas opciones de acuerdo a tu zona de ubicación:

En España: Si resides en cualquier región española puedes disfrutar del Super Bowl 2018 desde el servicio que ofrece Movistar+.

Para México: Si estás en México podrás observar el partido desde Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN.

Para Latinoamérica: Si al igual que yo estás en alguna región latinoamericana, quedarás contento al saber que podrás disfrutar este partido desde la señal online de ESPN y también de Fox Sports.

Ya conocido lo anterior, espero que hayas a gusto con los datos y toda la información presentada en este post. Si tienes alguna duda relacionada con el tema, recuerda que puedes dejarnos la misma desde la sección respectiva.

¿Cuál es tu equipo favorito?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here