Estas son las novedades que llegarán a WhatsApp dentro de poco tiempo

0

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, ha comenzado a probar en su versión de desarrollo dos nuevas funciones que llegarán a su versión estable en el corto plazo para que los usuarios las puedan disfrutar.

WhatsApp se actualiza en Android con estas nuevas funciones

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Con sus más de 1.500 millones de usuarios mensuales, tiene el desafío de ofrecer continuamente novedades que le permitan estar en el foco de la atención.

WhatsApp

Por esa razón, sus actualizaciones nos reflejan el esfuerzo de los desarrolladores por conseguir este objetivo. Aunque no siempre las funciones ofrecidas son verdaderamente novedosas.

Por ejemplo, ahora, una nueva actualización de su versión beta nos trae dos nuevas funciones que han sido implementadas en Telegram, la app rusa para la mensajería instantánea, desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar: WhatsApp comienza a probar los pagos móviles en su app

La filtración la ofrece WABetaInfo, el portal especializado en ofrecer las últimas noticias acerca de las actualizaciones del mensajero, quien nos cuenta que la versión 2.18.67 del Programa de Prueba en el Google Play Store llega con dos nuevas características: la posibilidad de identificar si un mensaje ha sido reenviado desde otro chat, o desde el mismo chat, y la posibilidad de reenviar pegatinas desde otros chats.

Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, los usuarios de WhatsApp en Android podrán comenzar a identificar si un mensaje recibido ha sido reenviado por otro desde otra conversación, mostrando en la burbuja la leyenda “mensaje reenviado”.

Según la fuente, se trata de una función pensada para reducir el spam en los chats de WhatsApp, aunque quienes utilicen Telegram, la gran alternativa al mensajero de Facebook, sabrán que esta es una función presente en su interfaz desde hace mucho tiempo.

Mensajes reenviados en WhatsApp

Te recomendamos: Una nueva estafa corre por WhatsApp involucrando a Spotify

Finalmente, la otra función que los desarrolladores han comenzado a probar en la versión de desarrollo es la que permite reenviar pegatinas o stickers desde otras conversaciones, a pesar de que estas aún no desembarcan oficialmente en la versión estable.

Ambas funciones estarán disponibles en el corto plazo dentro de la app, por lo que seguramente llegarán con las próximas actualizaciones que WhatsApp ofrezca a sus usuarios para seguir manteniéndose en el podio de las más utilizadas.

¿Qué os parece? Dejádnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.