Problemas para Windows 10, nuevo pantallazo

0

Microsoft vuelve a decepcionar ligeramente con sus sistemas operativos. Cuando parecía que, dos años y medio después de su lanzamiento, Windows 10 se confirmaba como la mejor jugada de la compañía, varios problemas surgidos a raíz de las más recientes actualizaciones han salido a la luz. Regresan así viejos fantasmas.

Con versiones anteriores de Windows, actualizar el sistema era poco menos que un juego de riesgo. Uno no sabía a lo que se exponía cuando instalaba un ‘update’, y era toda una aventura encender el ordenador después de haber instalado la versión mas reciente de su SO. Sin embargo, Windows 10, e incluso el 7 y 8 en sus últimas versiones habían hecho olvidar esto… hasta ahora.

También te puede interesar: “Ultimate performance”: el nuevo modo que implementará Windows 10 para un mejor rendimiento

Este error viene después de meses de tranquilidad absoluta sobre todo gracias al gran rendimiento de Windows 10 Creators Update. Pero el parche de seguridad de febrero Patch Tuesday, para el SO más reciente y sus predecesores 7 y 8.1, ha dado la nota.

Tal y como informa el portal ADSLZone, muchos usuarios han experimentado problemas tras la citada actualización. Especialmente con los parches KB4074592 y KB4074598, así como con el parche de seguridad KB4074588 para Windows 10 Fall Creators Update.

Los eternos pantallazos azules

También según la misma fuente, este no ha sido el único problema de las recientes actualizaciones de Windows 7, 8.1 y 10. Equipos con el 10 como SO han experimentado dificultades en el arranque de sus ordenadores tras instalar el update KB4058043. Todos estos defectos de los paquetes de actualización más recientes están provocando desde pantallazos azules hasta bloqueo de equipos.

Todas estas dificultades llegan en un momento en que se ha ido cerrando el grifo de las actualizaciones a Windows 10. Y es que pese a su buen funcionamiento, aún son más los ordenadores que trabajan con Windows 7.1. Y tal y como os hicimos saber en Voltaico hace poco más de un mes, la posibilidad de actualizar de manera gratuita ya tocó a su fin.

Visto lo visto y a tenor de los recientes problemas, ¿cuál es vuestra opinión sobre los SO de Microsoft? ¿Aún confiáis en los antiguos o tenéis Windows 10? ¡Podéis contárnoslo en los comentarios de la noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.