X-H1, la nueva cámara de Fujifilm con estabilización de imagen en el cuerpo

0

Para aquellos usuarios que estáis en el mundo de la fotografía y más, en la toma de vídeo. Os tenemos buenas noticias, ya que, la compañía Fujifilm, por fin, ha hecho oficial el lanzamiento de la Fujifilm X-H1, se trata del primer modelo que incluye estabilizador de imagen en el propio cuerpo de la cámara; algo que a priori nos garantizará los mejores resultados en escenas.

Este nuevo modelo llega para destronar el trabajo que ya realizó la compañía con las cámaras X-72 y X-Pro2; el estándar de la serie X de Fujifilm que llegó sin espejo y con sensor APS-C. Sin embargo, como hemos indicado, la nueva versión es mejor y eso que integra el mismo sensor X-Trans CMOS III de tamaño APS-C de 24,3 megapíxeles y con una baja cantidad de filtro paso bajo que trabaja con X Processor Pro.

X-H1, ¿preparado para vivir la mejor experiencia?

La X-H1, es una cámara que está diseñada para mejorar la grabación gracias a la estabilización de imagen en el cuerpo de la cámara; el factor más importante y a tomar en cuenta. Además, implementa un sistema de reducción de parpadeo para aquellos momentos difíciles de iluminación y grabación en formato DCI 4K para ayudar a la mejor edición del vídeo.

Asimismo, la cámara incorpora nuevos y mejorados algoritmos de enfoque. Por ello, y según explica la compañía:

el límite de luz baja para el AF de detección de fase se ha mejorado en unas 1,5 paradas, aumentando la precisión y la velocidad del enfoque automático en entornos de luz escasa”.

Casi mismo diseño, pero con mejoras

La cámara es grande, sí, sin embargo, existen algunas diferencias importantes en comparación al modelo X-T2 al cual tiene más similitud. Primero encontramos la desaparición en la parte superior derecha de la rueda de compensación de la exposición que ha sido cambiada por una pantalla sub-LCD de 1,28 pulgadas.

Está sellada contra el polvo y el agua y es capaz de aguantar temperaturas de hasta -10 grados. Para ello, han utilizado una aleación de magnesio un 25% más gruesa que el modelo antes mencionado. Además, debemos destacar el nuevo modo de simulación de película que seguramente disfrutarás y que te ahorrará un gran trabajo en la edición de vídeo.

Precio y disponibilidad

Fujifilm X-H1, es una cámara realmente interesante y que destaca principalmente por su estabilización de vídeo. La misma estará disponible el próximo mes de marzo y la podrás conseguir por un precio de 1.899 euros, pero solamente el cuerpo. También, tendrás la posibilidad de comprar accesorios junto a la cámara y el precio final sería de unos 2.199 euros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.