Xiaomi borra una encuesta en su Twitter donde los usuarios mostraban más interés por Android One

0

La relación que mantienen las marcas con sus clientes no siempre es algo de buen grado. No es raro que las empresas escondan el desagrado que tienen las personas hacia su producto y hagan públicos los comentarios positivos.

Xiaomi siempre fue una marca muy abierta y receptiva con sus clientes, y las opiniones de estos sobre sus productos e ideas siempre son aceptadas y trabajadas por la empresa, ya que les interesa saber las preferencias de los usuarios.

La semana pasada Xiaomi hizo una encuesta en su Twitter donde preguntaba a los usuarios si preferían MIUI o el Android One. Al parecer, a Xiaomi no le ha agradado las respuestas recibidas, ya que una vez que la encuesta había finalizado, la encuesta fue eliminada. El Android One vencía a MIUI en 14 puntos de pontaje (53% y 43% respectivamente).

Pero el intento de ocultar esta “humillación” no ha servido de nada, ya que los usuarios de Twitter habían capturado las respuestas. Esta situación no fue bien aceptada por los usuarios, ya que se nota claramente que Xiaomi no es honesta con lo que ofrece. En vez de aceptar la derrota y trabajar para mejorar, la actitud de Xiaomi incita a pensar que la marca no es de fiar.

Te puede interesar: Xiaomi Mi Mix 2S con sensor bajo la pantalla

El Android One llegó al a marca de la mano del Xiaomi Mi A1, y el éxito que ha tenido la marca con este modelo es enorme comparado con el modelo similar de Xiaomi, el Mi 5X, cuyas vendas no han sido tan buenas.

Nadie sabe qué fue lo que le llevó a la marca a tomar esta decisión, pero lo más seguro es que Xiaomi se esperaba que su MIUI triunfase, una vez que su peso en el mercado empieza a ser cada vez más notable. Esta actitud, como es normal, no agradó a los seguidores y usuarios de la marca, que enseguida se ha manifestado en mostrar su desagrado.

Fuente: Pocketnow

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.