Un Xiaomi Mi Mix 2S aparece en Antutu destrozando la puntuación

0

Los grandes fabricantes siguen trabajando intensamente después de un año 2017 lleno de novedades y lanzamientos. Una de esas empresas es Xiaomi, que después de su desembarco en Europa, empieza este año 2018 como el primero de lleno operativo en nuevos mercados. Es por eso que cada uno de sus movimientos se miran con lupa, especialmente el de su supuesto Xiaomi Mi Mix 2S, una de sus gamas más exitosas.

Es habitual conocer algunas de las especificaciones de los futuros terminales de los fabricantes a través de las pruebas de benchmarking. En ellas el dispositivo es sometido a una serie de test de rendimiento que, en base a las especificaciones puras de hardware del terminal, se obtienen unos resultados válidos para dar una clasificación de la calidad del mismo en distintos aspectos.

En Antutu con 270.461 puntos

Una de estas plataformas de becnhmarking es Antutu, y gracias a ella hemos podido conocer que el misterioso Xiaomi Mi Mix 2S ha cosechado una puntuación total de 270.461 puntos, una auténtica barbaridad. Para que nos podamos hacer una idea, terminales como el iPhone X (217385 puntos), el OnePlus 5 (181047 puntos) o el Galaxy Note 8 (178079 puntos) son los que actualmente encontramos en cabeza de la lista.

Es por este motivo que una puntuación de estas características no se puede pasar por alto, pues es la más alta registrada hasta la fecha y supone un cambio realmente radical comparado con lo que encontramos a día de hoy en la lista que anteriormente os hemos comentado.

Aunque no se conoce ningún detalle de forma oficial a cerca del futuro Xiaomi Mi Mix 2S, se espera que esta puntuación venga de la mano del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845. De este modo, Xiaomi logrará, si otros terminales lanzados durante el año no lo impiden, cosechar uno de los mejores rendimientos a nivel computacional de la historia.

A pesar de ello es importante comentar que el resultado de estos test de rendimiento no termina reflejando algunos de los puntos más importantes que podemos pedir a un dispositivo, como la calidad fotográfica, la fluidez o simplemente la capacidad de su batería. Por eso es importante saber valorar estos resultados con un poco de perspectiva.

Por ahora, y teniendo en cuenta que a lo largo de este mes se van a presentar terminales en el Mobile World Congress de Barcelona, como el popular Galaxy S9, deberemos esperar a conocer más a cerca de este prometedor Xiaomi Mi Mix 2S. Más que brillar por su potencia, probablemente lo que cause más impacto sea su diseño, como antaño ya lo hizo su hermano menor.

Imágenes: ElChapuzasInformático

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.