Xiaomi Mi Mix 2S filtrado en vídeo usando gestos del iPhone X

0

Llevamos varios días hablando del próximo terminal de la gama Mi Mix de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix 2S. Un dispositivo que llega renovado, tanto a nivel software como a nivel hardware, para dar un mepujón más a la que ya de por sí se considera una de las líneas más exitosas de smartphones del momento. Esta vez, una filtración en vídeo nos ha permitido conocer más a cerca de él.

Tal y como ya hemos comentado anteriormente, el Xiaomi Mi Mix 2S es un dispositivo que llega renovado tanto a nivel externo como interno. Con un diseño arriesgado, sin “notch” y un marco frontal todo-pantalla, es uno de los terminales más bonitos y distintos conocidos hasta el momento. Por ese mismo motivo, cualquier filtración sobre él se convierte en noticia.

Gestos del iPhone X

Aunque la parte inferior no es la clave de su diseño, la noticia pasa por la interacción del usuario del vídeo con el terminal. Tal y como podremos ver a continuación, al no tener botones en la pantalla ni barra física inferior (la pantalla ocupa todo el frontal), no hay posibilidad de implementar otra navegación que no sea mediante gestos en la propia pantalla.

Aunque breve, el vídeo nos muestra las mismas funciones que podemos ver actualmente en el iPhone X. Y es que no se puede pasar por alto que Xiaomi siempre ha tenido una especial relación con los chicos de Apple, tanto a nivel de diseño como a nivel de interfaz.

El enfoque del vídeo hace dudar

Aunque la noticia se ha hecho viral principalmente por el impacto del propio terminal, hay algunos usuarios que han empezado a dudar de la veracidad de la misma. Para empezar, es realmente sospechoso que el vídeo corte precisamente por la mitad, sin dejar ver la parte superior del dispositivo. Es en esa zona donde encontramos la novedad de la implementación de la cámara escondida en una esquina (tal y como se puede ver en la imagen).

Otro de los aspectos que hace dudar es que la parte inferior del terminales muy similar al ya presentado Xiaomi Mi Mix 2 y que los gestos que vemos en el vídeo filtrado se puede instalar en cualquier terminal mediante algunas aplicaciones.

Aunque nunca sabremos si se trata de un vídeo real o falso, siempre es interesante analizar al detalle cada una de las filtraciones, pues de ellas se puede extraer información de valor. Por el momento, lo mejor es ser prudentes e ir tomando cada una de ellas con un poco de cautela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.