Xiaomi podría estar preparando un smartphone gamer

0

Con la reciente presentación del Razer Phone, las marcas se han estado “picando” entre ellas y apostando en el mercado de los gamers. Una de las empresas que probablemente esté preparando un smartphone relacionado con el mundo gamer es Xiaomi.

Es cierto que el mundo de los juegos suele estar directamente relacionado con las consolas, pero la verdad es que estos están muy presentes en muchos de otros dispositivos tecnológicos. Desde hace un tiempo que los smartphones se han convertido en dispositivos bastante competentes para jugar, siendo los juegos cada vez mejores.

Te puede interesar: Lista con todos los juegos disponibles para el Razer Phone

Teniendo esto en cuenta, Razer (una marca muy centrada en los juegos y en los jugadores), lanzó el Razer Phone, un smartphone optimizado para ofrecer una gran experiencia de juego y que sea superior a todo lo que ya existe. Este concepto ya existía con la marca Nokia, con sus N-Gage y ya empieza a reaparecer con un mayor número de seguidores gracias a que Nubia ha estado demostrando interés en lanzar uno de estos dispositivos.

Xiaomi, como he mencionado anteriormente, es una marca que podrá estar apostando por un smartphone de este estilo, siendo actualmente conocido solamente con el nombre BlackShark.

Aunque no exista cualquier tipo de confirmación de Xiaomi sobre este dispositivo, recientemente ha surgido un leak de Antutu que muestra un nuevo smartphone identificado solamente con “Xiaomi BlackShark”.

Según la lista de Antutu, este smartphone cuenta con una puntuación general de 270,680, superior a Samsung Galaxy S9 y a Razer Phone en más de 100 mil. Son valores impresionantes, suponiendo que la lista es verídica.

En relación con sus características, este smartphone (hipotéticamente) contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de RAM y 32GB de ROM. La pantalla tendrá una proporción de 18:9 con resolución FullHD+. Vendrá, por fin, con el Android 8.0.0 Oreo.

No sabemos si se trata de algo real o solamente de un prototipo de smartphone (lo que explicaría los míseros 32GB de almacenamiento interno en un dispositivo de gama alta). Pero hasta que no se sepa con seguridad de qué se trata este rumor, las expectativas que generarán entre los usuarios serán grandes. ¿Y tú? ¿Crees que se trata de un verdadero smartphone o de una mera falacia?

Fuente: phoneArena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.