Inicio Actualidad Xiaomi Redmi Note 5 filtrado con gran pantalla y doble cámara

Xiaomi Redmi Note 5 filtrado con gran pantalla y doble cámara

1
Compartir

Es bien sabido que Xiaomi lleva varios años lanzando al mercado diferentes tipos de dispositivos a muy buen precio y con muy buenas especificaciones si lo comparamos con la competencia directa. Una de estas gamas que tantos éxitos ha cosechado parece que ya tiene sucesor, el Xiaomi Redmi Note 5.

Aunque hace ya un tiempo que se vienen escuchando rumores a cerca de las posibles especificaciones del Redmi Note 5 de Xiaomi, no ha sido hasta hoy que hemos podido ver una filtración en imágenes reales del terminal. A lo largo del artículo hay que tener bien presente que estamos hablando de uno de los dispositivos más económicos de la gama media, de modo que sus especificaciones hay que valorarlas como tal.

Gran pantalla y buena optimización

Lo primero que nos salta a la vista en estas imágenes filtradas es que el Xiaomi Redmi Note 5 vendrá con una gran pantalla con diagonal de 6 pulgadas y configuración 18:9. Se trata pues de una actualización a los estándares actuales, que junto a una muy buena optimización, tanto de los marcos laterales como sobre todo de los superiores e inferiores, hace que un dispositivo grande pase a ser más compacto.

El terminal vendrá con el conocido Snapdragon 635 y con una configuración a seleccionar de 3 o 4 GB de memoria RAM. Tal y como ya habremos visto, se trata de una configuración a nivel de memoria muy por encima de los principales competidores, y el procesador Snapdragon 635 llegará para ofrecer rendimientos más que suficientes a aquellos usuarios que no le exijan demasiado a su dispositivo.

Doble cámara

Uno de los apartados que más destaca de este Xiaomi Redmi Note 5 es la configuración de doble cámara. El terminal contará con dos lentes de 16 MP y 5 MP. Se trata de uno de los mejores apartados fotográficos, por lo menos sobre el papel, que encontramos en un dispositivo de estas características, de modo que es algo a tener muy en cuenta.

Tal y como ya es característico en terminales de la firma, llegará con una gran batería de 4.100 mAh para que nos pueda durar todo el día sin problema. Además, la configuración de energía será completamente personalizable desde la interfaz del sistema.

Pero lo mejor de todo no pasa por sus especificaciones, sino por su precio. El Xiaomi Redmi Note 5 se espera que llegue por 1499 Yuanes, lo que al cambio directo se traduce en apenas 200 euros. Sin duda alguna se trata de un terminal a tener muy en cuenta para competir entre los mejores de la gama media Android de 2018.

1 Comentario

  1. Se me va a ir de presupuesto casi seguro, yo estoy siguiendo el Blackview S6, en apariencia muy similar y con características parecidas ¿Qué pensáis de él?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here