Inicio Actualidad Yeti, la consola de Google completamente diferente al resto

Yeti, la consola de Google completamente diferente al resto

0
Compartir

Google, una empresa que se ha convertido en la favorita de muchos por sus múltiples funciones personalizadas e innumerables beneficios en la web como el acceso a la información de manera sencilla. Sin duda, es una compañía bastante completa y que, ahora busca codearse en el mundo de los videojuegos.

Según reportes del sitio web, especializado en temas de tecnología que suelen ser verídicos en sus reportes, The Information; Google se habría planteado crear un sistema de servicio con streaming para videojuegos, denominado Yeti, es decir, los juegos no se ejecutarán en la consola, sino en los servidores de Google; estos envían el vídeo a la consola, y luego esta captura los botones que pulsamos, enviándolos a los servidores.

Yeti, al parecer no es un proyecto nuevo ni mucho menos, ya que en los últimos dos años habría pasado por un proceso de versiones no oficiales. Sin embargo, ahora la gran G quiere una consola que se conecte a un servicio de streaming y para darle forma a ello, la compañía estaría llevando a cabo conversaciones con desarrolladores para crear juegos para su nuevo sistema.

De hecho, es un sistema muy similar al PlayStationNew o GeForce Now de Nvidia, pero con mejores condiciones que busca sobrepasar expectativas. De igual forma, según las mismas fuentes del portal, Chromecast podría haber recibido este servicio pero aseguran que solo será una consola independiente.

Aunque, todo parece indicar que el lanzamiento de esta innovadora consola es posible, aún Google no ha dado declaraciones al respecto. Es probable, que de confirmarse esta información, la empresa anuncie algunos avances durante su conferencia para desarrolladores Google I/O 2018.

Echa un vistazo a: Google ingresó más de 110.000 millones de dólares en 2017

Sin embargo, de ser cierto, sería un importante proyecto para la empresa, donde sin duda alguna, Google buscará impresionar a los más grandes amantes de los videojuegos. ¿Lo logrará?

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here