La taza de váter con Wi-Fi que reconoce quién se sienta encima ya está aquí

0

Vivimos en una era en la que podemos estar conectados 24 horas al día: ya no hay fronteras ni límites, al menos en cuanto a comunicación se refiere. Todo ha sido muy rápido y en poco menos de una década hemos pasado de los SMS y el Messenger a consumir todo tipo de contenido audiovisual desde el móvil. Las tiendas sin dependientes son una realidad, las neveras inteligentes que son capaces de realizar un inventario de su interior o ayudarte a planificar tus recetas acorde con tus necesidades también. Sí, la casa inteligente es mucho más que bombillas y calefacción programable. El nivel es tal que ya podemos disfrutar de un váter inteligente.

A ver, los váteres inteligentes como tal no son nada nuevo, si bien en Japón le dan mucha importancia a ese momento tan íntimo, dotando sus inodoros de todo tipo de detalles, pero hay que reconocer que esos lujos suelen ser caros. ¿Y qué marca está revolucionando la tecnología con precios populares? La china Xiaomi.

Ya no volverás a mirar a tu vieja taza con los mismos ojos

Ojo que no es el primer smart WC que lanza la firma, como podemos leer en Xiaomi Today. A finales de 2017 presentaron un inodoro tan espectacular que incluso algunos usuarios tacharon de algo caro, por lo que han retornado nueva generación más pequeña, pero llena de funciones que lograrán que ya no vuelvas a sentarte en tu trono a gusto. Su nombre es Smartmi Small Smart Toilet Seat y solo cuesta 189 dólares.

Smartmi Small Smart Toilet Seat, un pequeño lujo para un gran placer

Siendo precisos, más un váter, se trata de una tapa del váter, con lo cual integrarlo en cualquier inodoro es fácil y rápido. La Smartmi Small Smart Toilet Seat está diseñada con materiales de la más alta calidad y como el resto de tapas, es redonda y muy cómoda, con una ergonomía que facilita la tarea para la que ha sido fabricada.

Con Smartmi Small Smart Toilet Seat te garantizamos que vas a estar un buen rato en el baño, tanto es así que si pasas más de media hora, la taza emitirá una alarma. Pero vayamos a lo interesante, ¿qué tiene esta tapa para que no quieras despegarte de ella 30 minutazos?

Sentarse a leer Voltaico en el váter ya no va a ser como antes

Lo primero de todo es que integra tres temperaturas regulables para la salida del agua, que procederá a lavar nuestras partes nobles una vez tiremos de la cadena, funcionando al mismo tiempo como un bidé y un váter. Además la taza está calefactada para que no te entre frío tras media hora pegada a ella.

Asimismo cuenta con uno sensores que entienden la forma en la que te sientas, personalizándose en función de tus gustos. Vamos, que te reconoce y sabe a qué temperatura te gusta el agua, la taza y a qué presión quieres ser higienizado.

Aunque se puede programar desde el panel de control de la taza, también puedes hacerlo desde el smartphone o la tablet, porque la taza también tiene Wi-Fi, como cualquier otro gadget inteligente domótico. Así que ya solo te tienes que preocupar por limpiarlo… pues tampoco, porque el Smartmi Small Smart Toilet Seat se limpia solo, garantizando la eliminación de microbios con una efectividad del 99,9%.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.