5 baterías externas económicas para tu móvil

0

Si hay algo que no ha mejorado mucho en estos últimos años es la batería de los móviles. Algunos smartphones tienen una batería con una capacidad considerable, pero la autonomía todavía suele ser el punto débil de los dispositivos móviles. Una solución sería comprar una batería externa.

Con una batería externa podemos cargar nuestro móvil fácilmente y en cualquier lugar. Simplemente hay que conectarla a nuestro terminal y listo. Algunas baterías externas tienen varios puertos USB, así que permiten cargar múltiples smartphones a la vez.

Comprar una batería externa para cargar un móvil no supone un gran desembolso, hay modelos que cuestan menos de 10 euros. Lo ideal sería comprar una que tenga una capacidad de al menos 10.000 mAh, esto permitirá cargar varias veces la batería de nuestro terminal.

A continuación, veremos cinco baterías externas económicas para móvil. La más cara no supera los 30 euros y tiene una capacidad de 24.000 mAh, mientras que la más barata solo cuesta 7,99 euros.

Mi Power Bank 2

Xiaomi es una marca muy a tener en cuenta y ahora más que vende oficialmente sus productos en España, con la correspondiente garantía de dos años. En su catálogo tienen una batería externa que no está nada mal, la Mi Power Bank 2.

Lo primero que llama la atención de la Mi Power Bank 2 en la carcasa de aluminio y su diseño ergonómico. Esta batería externa que solo tiene 14,1 mm de grosor. Es compatible con cargas 5V/2A, 9V/2A y 12V/1.5A. Tiene una potencia de salida de hasta 18W y cuenta con carga rápida.

La Mi Power Bank 2 tiene una capacidad de 10.000 mAh, aunque según Xiaomi posee una salida real de 6.900 mAh. Esta batería permite cargar dispositivos de baja potencia como auriculares Bluetooth y pulseras de actividad de forma segura. Dicho esto, solo falta decir el precio, cuesta 14,99 euros.

Poweradd Pilot X7

Si buscas una batería superior a la Mi Power Bank 2 en cuanto a capacidad, entonces tienes que echar un vistazo a la Poweradd Pilot X7, tiene una capacidad de 20.000 mAh. Cuenta con tecnología de autodetección de dispositivos para ofrecer la carga más rápida posible, hasta un máximo de 3.4A.

La batería de Poweradd tiene 4 luces LED que muestran en todo momento el nivel de carga. En uno de los extremos encontramos dos puertos USB que permiten la carga de hasta dos dispositivos a la vez. Para la capacidad que tiene el precio no está nada mal, 18,99 euros, tres euros más cara que la batería de Xiaomi.

PURIDEA S5

No todo el mundo necesita una batería externa de 10.000 mAh o más, por suerte hay alternativas. La PURIDEA S5 sería una de ellas. Esta batería tiene una capacidad de 7.000 mAh y es compatible con un gran número de dispositivos.

La PURIDEA S5 permite cargar dos dispositivos a la vez. Tiene 4 indicadores LED que muestran la capacidad restante de la batería. Además, cuenta con un sistema de seguridad para garantizar la protección de los dispositivos. Según el fabricante, la corriente de salida puede alcanzar los 2.1A. Ahora viene lo mejor, solo cuesta 7,99 euros.

PLOCHY P1

Pasamos al otro extremo, la batería externa PLOCHY P1 llama la atención por su capacidad, 24.000 mAh. Puede que no sea la más bonita, pero destaca por ser muy completa. Para empezar, puede cargar hasta 3 móviles al mismo tiempo con una velocidad óptima de carga.

La PLOCHY P1 es capaz de ofrecer una corriente de salida de hasta 2.1A. Esta batería externa se puede cargar con energía solar en caso de una situación de emergencia. Esto es muy útil si tenemos pensado ir de acampada o bien de excursión. Eso sí, la batería tarda más en cargarse. Para todo lo que ofrece tiene un precio que no está nada mal, 29,99 euros.

Poweradd MP-1311RR

Por último, hablaremos de la batería externa más barata de las cinco. En cuanto a tamaño también es la más pequeña, esto se traduce en una menor capacidad, 5.000 mAh. Según el fabricante, si la cargamos con un adaptador de 2A la carga se completa en unas 2,7 horas.

La Poweradd MP-1311RRTiene una forma un tanto peculiar, se parece mucho a un pintalabios. En uno de los extremos integra tanto un puerto USB como micro USB, esto garantiza la posibilidad de conectar la mayoría de terminales.

Para comprobar el estado de la batería el fabricante ha puesto 4 luces LED inteligentes. Antes hemos mencionado su tamaño, pues bien, tiene estas medidas: 10 x 3,3 x 3,1 cm y pesa 195 gramos.

Esta batería externa de Poweradd es perfecta para el día a día, por su tamaño y peso la podemos llevar en cualquier bolsillo. Además, si bien no tiene mucha capacidad, cuenta con la suficiente para cargar cualquier móvil al menos una vez, incluso dos dependiendo del terminal. Lo mejor es el precio, cuesta 8,99 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.