4 cámaras de acción a buen precio para grabar tus aventuras

0

Las cámaras de acción GoPro posiblemente sean las más populares, ofrecen una gran calidad de imagen y cuentan con un gran número de accesorios. Todo esto se paga, de ahí que no sean unas cámaras muy económicas.

Por suerte, conforme se han ido extendido este tipo de cámaras han ido saliendo otras mucho más baratas. Eso sí, no cuentan todas las mismas características que las GoPro, normalmente son inferiores en cuanto a especificaciones técnicas.

Si estás pensando en comprar una cámara de acción y no eres muy exigente, hay muchos modelos baratos que cumplen perfectamente su cometido. Normalmente graban a una resolución de 1080p, más que suficiente si no tienes un televisor 4K (Ultra HD). Todas ellas tienen una amplia variedad de accesorios.

En caso de tener un presupuesto algo limitado o simplemente no quieres gastar mucho dinero, seguidamente podrás ver cuatro cámaras que cuestan menos de 60 euros. Todas tienen un gran angular de 170 grados.

Campark ACT74

Empezaremos hablando de la cámara más cara de las cuatro. La Campark ACT74 graba vídeo a 4K y 30 fps, también permite hacer fotos de hasta 16 megapíxeles. Por cierto, el sensor es Sony, aunque el fabricante no especifica el modelo.

Merece la pena destacar que tiene Wi-Fi, esto es muy útil para pasar las fotos y vídeos de forma inalámbrica a nuestro móvil o portátil, sin necesidad de usar un cable. Para almacenar todo el contenido hay que usar una microSD, aunque solo soporta de hasta 32 GB. La batería tiene una capacidad de 900 mAh.

En la parte posterior encontramos una pantalla de 2 pulgadas para ver las fotos y vídeos que hemos grabado, así como modificar los ajustes. Si queremos ver todo el contenido que hemos ido grabando cómodamente, solo hay que conectar la cámara al puerto HDMI de nuestro televisor o monitor.

Esta cámara de acción incluye en la caja varios accesorios: una carcasa resistente al agua, una bolsa de transporte y dos baterías. Según el fabricante, todos los accesorios de la GoPro son compatibles.

Una vez hemos repasado las características principales de la Campark ACT74, toca hablar del precio, cuesta 56,99 euros. Un precio bastante contenido si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

Crosstour CT7000

Si la Campark ACT74 te ha parecido cara, aquí tienes una alternativa. Es un poco más barata, pero también es inferior si nos fijamos en las especificaciones técnicas. Para empezar, la Crosstour CT7000 graba vídeo a 1080p (cuenta con estabilizador) y hace fotos a una resolución de 12 megapíxeles.

Al igual que todas las cámaras de acción, puede grabar bajo el agua gracias a un accesorio que viene incluido. En el apartado de conectividad encontramos que tiene Wi-Fi, así que no hace falta usar ningún cable para pasar las fotos y vídeos a otros dispositivos.

Para poder visualizar todas las fotos y vídeos que hay en la microSD, dispone de una pantalla LCD de 2 pulgadas. Esto es algo que no tienen todas las cámaras de acción.

Dicho esto, ¿qué hay en la caja y cuánto cuesta la cámara? La caja incluye la cámara, dos baterías recargables de 1.050 mAh y varios accesorios como la carcasa sumergible que hemos comentario anteriormente. La Crosstour CT7000 tiene un precio de 39,99 euros.

apeman A77

En caso de querer una cámara de acción que grabe a 4K pero que sea más barata que la Campark ACT74, siempre puedes comprar la apeman A77. Graba vídeo a 4K y hace fotos a una resolución de hasta 16 megapíxeles.

Para poder ver las imágenes y vídeos grabados tiene en la parte posterior una pantalla de 2 pulgadas. Tampoco podía faltar la conexión Wi-Fi para transferir a otro dispositivo todo aquello que vayamos grabando.

Gracias a la carcasa que incluye podemos sumergir la cámara a una profundidad de hasta 30 metros. En la caja también vienen dos baterías recargables y varios accesorios para colocar la cámara en cualquier lugar.

Ya hemos dicho que esta cámara es algo más barata que la Campark ACT74, puede ser tuya por 49,99 euros. No hay muchas cámaras que graben a 4K por tan poco dinero. Ahora bien, tampoco esperes la calidad de imagen de una GoPro u otras cámaras de acción que cuestan mucho más.

Victure AC400

Otra cámara bastante interesante que graba a 1080p es la Victure AC400. Es muy parecida a la Crosstour CT7000 en cuanto a características, también tiene una pantalla de 2 pulgadas y un gran angular de 170 grados.

Esta cámara no tiene Wi-Fi-, así que para pasar todas las fotos y vídeos a nuestro ordenador hay que usar un cable USB. Por lo demás, en la caja vienen más de 20 accesorios y dos baterías de 1.050 mAh. Tampoco podía faltar la carcasa que permite sumergir la cámara hasta 30 metros de profundidad.

Una vez hemos repasado las características principales, llegó la hora de desvelar el precio, la Victure AC400 cuesta 39,99 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.