4 productos tecnológicos perfectos para regalar

1

Elegir el regalo ideal no siempre es fácil, aunque si estamos hablando de una persona amante de la tecnología la cosa cambia. En ese caso hay una gran cantidad de productos tecnológicos que nos harán quedar bien.

No siempre hay que realizar un gran desembolso, por suerte hay pulseras de actividad, libros electrónicos y productos similares con un precio contenido. Eso sí, siempre es recomendable saber si la otra persona está buscando algo en especial, no vaya a ser que acabemos comprando algo que ya tenga.

Hoy recomendaremos cuatro productos tecnológicos perfectos para regalar, están pensados para todo tipo de usuarios. Hay variedad, así no habrá problema a la hora de elegir uno.

Xiaomi Mi Band 2

Las pulseras de actividad cada vez están más extendidas, sobre todo entre los corredores. Son perfectas para llevar un control del ritmo cardíaco, los kilómetros que corremos o andamos, también para monitorizar el sueño. Hay un gran número de dispositivos que abarcan un amplio abanico de precios, en nuestro caso recomendamos la Xiaomi Mi Band 2.

La Xiaomi Mi Band tiene tiene una pantalla OLED de 0,42 pulgadas que muestra información. Su batería de 70 mAh permite hasta 20 días en modo reposo. Esta pulsera de actividad básica no monitoriza el sueño, solo cuenta los pasos, dice la hora y nos dice las pulsaciones. Tiene un precio de ronda los 25 euros.

Kindle Paperwhite

Se acabo eso de estar cargando con varios libros, con un libro electrónico tendremos cientos de ellos en la palma de nuestra mano. Aunque aquí hay que hacer un inciso, para muchas personas tener un libro entre sus manos e ir pasando las páginas es todo un placer que no puede igualar la tecnología, al menos a día de hoy.

El Kindle Paperwhite de Amazon es uno de los mejores libros electrónicos. Tiene una pantalla de 6 pulgadas sin reflejos y con luz integrada, ideal para leer en cualquier lugar. Además, cuenta con Wi-Fi. Merece la pena mencionar la duración de la batería, una sola carga dura semanas. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Tiene un PVP de 129,99 euros.

Auriculares Apple AirPods

Un complemento perfecto para salir a correr junto a la Xiaomi Mi Band 2 son los auriculares de Apple, AirPods. Destacan por ser inalámbricos y muy ligeros. Se conectan solos a cualquier iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Los AirPods integran el chip W1 de Apple, además, tienen sensores ópticos y un acelerómetro. La batería tiene una autonomía de unas 5 horas con una sola carga. Para cargar la batería solo hay que meter los AirPods en el estuche. Estos auriculares cuestan 179 euros en la tienda oficial, pero puedes tenerlos por 150 euros.

Nintendo Switch

Si hay una videoconsola que está triunfando por méritos propios es Nintendo Switch. Es una producto muy versátil, es una consola que puede ser usada a modo de portátil o bien de sobremesa, esto último gracias a la base que viene en la caja.

La Nintendo Switch tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución de 720p. Al conectarla a la base muchos juegos aumentan la resolución hasta 1080p. Para almacenar juegos en formato digital dispone de 32 GB de espacio de almacenamiento, capacidad que se puede aumentar mediante una tarjeta microSD. En el apartado de conectividad encontramos Wi-Fi y Bluetooth.

Actualmente es posible jugar online gratis, pero a partir de septiembre de 2018 habrá que pagar 20 euros al año. Los suscriptores podrán disfrutar de chat de voz (requiere usar un móvil), promociones exclusivas y una selección de juegos clásicos. La Nintendo Switch tiene un PVP de 329,90 euros, pero en tiendas online como Amazon suele estar en oferta.

1 comentario
  1. Luis dice

    Quién te ha contado que la Xiaomi miband 2 no monitoriza el sueño??? Sí que lo hace, y con bastante fiabilidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.