Así es el videoportero que puedes conectar a tu móvil y ver quién te visita estés donde estés

0

Ese incómodo momento en el que alguien llama al timbre y tienes que levantarte hasta la puerta para ver quién es. Los hay que tienen videoportero, pero otros – la inmensa mayoría – nos tenemos que conformar con un que alguien responda a nuestro “¿quién es?” y acabar abriendo habiendo oído la mitad de la respuesta. Alguien tenía que decirlo: ¿por qué se oyen tan mal los porteros? ¿Por qué la calidad de la imagen de los videoporteros es tan baja?

Si tú también te haces esta pregunta, Amazon tiene una respuesta que te va dejar con la boca abierta: se trata del videoportero Ring y no tiene que ver con nada de lo que hayas visto hasta ahora porque puedes contestar al timbre desde el trabajo para decir que no quieres publicidad. ¿Cómo lo hace? Tan simple como conectarlo a tu móvil. Por fin un portero a la altura de 2018 y a un precio increíble para todo lo que hace.

El primer videoportero a la altura de los tiempos en los que vivimos.

¿Cómo funciona Ring Video Doorbell?

Este discreto y pequeño equipo cuenta con una cámara con sensor de movimiento, comunicación bidireccional de audio de calidad para que puedas mantener una conversación con tus visitas y vídeo calidad HD que puedes visualizar desde el móvil, tablet u ordenador al configurarlo con la red Wi-Fi de tu hogar. No importa que sea un teléfono Android o un iPhone, o que tengas un PC con Windows 10 porque su compatibilidad es máxima.

Es tan fácil como que alguien llama al elegante timbre y tú contestas, aunque no estés en casa. Por cierto, da igual que llueva o haga sol, porque este equipo está protegido para la intemperie. Asimismo, tampoco importa que sea de noche, gracias a sus infrarrojos también controlarás las visitas nocturnas. Además, integra una batería con 6 meses de autonomía que es recargable o, si lo prefieres, con cable.

Entre las características más interesantes de Ring Video Doorbell cabe destacar:

  • Facilidad de montaje: viene con un kit con todo incluido para que lo tengas listo para usar en pocos minutos. Por supuesto, con instrucciones claras.
  • Configura las zonas de movimiento: ¿Quieres que controle solo el umbral de la puerta o aprovechar su gran ángulo para cubrir cuanto más espacio, mejor?
  • Posibilidad adicional de grabar en continuo y almacenar el contenido en la nube, aunque eso sí, de pago.
  • Alertas en directo en tu teléfono móvil, tableta o PC como si recibieras un nuevo email. De este modo podrás actuar en tiempo real con tus visitas.
  • Disponible en varios colores que se ajustan al estilo de tu hogar: Bronce Veneciano, Latón Antiguo, Latón Pulido y Níquel Satinado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.