Sigue las noticias del Mundial de Rusia con esta App

Si te gusta el fútbol y no quieres perderte nada, ya sabes.

0

El mundial de Rusia 2018 está a punto de comenzar. Su fase de grupos comenzará el 14 de junio y finalizará un mes después, ofreciendo una gran cantidad de emociones y sentimientos que se prolongarán durante cada uno de los partidos que disputarán los países participantes.

La app oficial de FIFA te ofrece como espectador el seguimiento de todo lo que sucederá en el Mundial desde la distancia. A través de tu smartphone podrás informarte en vivo y directo de las noticias y marcadores en tiempo real.

¿Qué opciones posee la app de FIFA para los fanáticos?

Si descargas la app de FIFA podrás llevarla contigo allá donde vayas y así enterarte de toda la información imprescindible como descargar fixture de fútbol en excel para poder hacer un seguimiento exhaustivo de los partidos que disputará cada país en la lucha por la Copa Mundial de Rusia 2018.

Si quieres saber más sobre esta app, estas son las opciones que te ofrece:

Partidos

En esta opción podrás informarte de las fechas y horarios de cada uno de los partidos que se disputarán en la primera fase, es decir, la de los grupos, que comenzará con el partido entre Rusia y Arabia Saudí.

Equipos

Aquí podrás saber la distribución de cada uno de los países que representarán a sus confederaciones, siendo estas la AFC, CAF, CONCACAF, CONMEBOL y UEFA. Así también conocerá los partidos que juega cada país en la primera fase y posteriores.

Tablas

En las tablas está la división de los equipos y la puntuación que estos irán recibiendo a medida que se jueguen los partidos. Desde la primera fase hasta la final, se irá actualizando la información sobre los partidos jugados y la puntuación final.

Eliminatorias

Aquí se recoge todo lo referente a las clasificaciones conforme se van jugando los partidos. Esta competencia le otorga a los equipos de cuatro a cinco oportunidades para que los países que pasen a las eliminatorias puedan luego enfrentarse en la fase en final.

Noticias

En esta sección habrá información sobre las noticias más recientes que giran en torno al Mundial Rusia 2018, donde podrás ver artículos sobre el Mundial, los jugadores, los estadios y muchas otras curiosidades que te mantendrán entretenido.

Fotos y vídeos

Entre otras cosas, aquí verás material audiovisual sobre los impresionantes estadios que se encuentran en el país anfitrión, además de vídeos publicitarios sobre lo que traerá consigo el Mundial de este año.

Destino

¿Quieres conocer en profundidad el país anfitrión? En la sección Destino tendrás excelente información sobre el país y breves reseñas de las ciudades donde se disputarán los partidos, así podrás sentirte un poco más cerca aunque te encuentres en la distancia.

¿Para qué plataformas está disponible la FIFA app?

La FIFA app está disponible para dos plataformas, las cuales son las más utilizadas en la actualidad para los dispositivos inteligentes: iOS y Android, ideales para cualquier versión, marca y modelo de equipos telefónicos o tablets así como iPad y iPod.

Asimismo, la app de FIFA puede ser descargada desde ya, aunque la competencia por saber quién es el mejor equipo del mundo aún no ha comenzado. Aparte de la información sobre la Copa Mundial Rusia 2018, también podrás encontrar información sobre los partidos disputados a nivel nacional de tu país de origen, además de lo que sucede en las divisiones sub 17 y sub 20 tanto en la categoría femenina como masculina.

¿Qué novedades ofrece la última versión de la app de FIFA?

Desde su comienzo, la app de FIFA ha ofrecido a los fanáticos la mejor información. Sin embargo, a medida que se va actualizando, se van encontrando cada vez más opciones interesantes, comenzando con un mejor diseño para mejorar la experiencia de usuario.

Esta última actualización ha incorporado los nombres de los jugadores que realizan las asistencias de gol en cada partido, además de atajos entre las opciones y la optimización de la app para mejorar su rendimiento en los dispositivos inteligentes.

Información adicional sobre la FIFA app

La app de FIFA es de descarga gratuita y está disponible en cinco idiomas diferentes -español, alemán, francés, inglés y ruso-. Además, tiene un peso total de aproximadamente 55 megas y puede disfrutarla cualquiera a partir de los cuatro años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.