Este dispositivo limpia y blanquea tus dientes en solo 10 segundos

¡Di adiós al cepillo de dientes!!

0

Cepillarse los dientes es muy importante, pero en ocasiones y debido a las prisas no lo hacemos. Esto a la larga puede hacer que tengamos problemas por una mala higiene bucal. Como se suele decir, más vale prevenir que curar, así que un dispositivo como V-WHITE podría ser la solución.

V-WHITE es un dispositivo que limpia y blanquea los dientes en tan solo 10 segundos. Según el fabricante, es tan eficaz como los cepillos manuales y eléctricos. El dispositivo ha sido aprobado por la FDA, el organismo estadounidense responsable de regular los alimentos, medicamentos, aparatos médicos, productos cosméticos y biológicos, entre otros.

Antes de crear V-WHITE, el equipo de investigación se pasó 3 semanas realizando una encuesta sobre la higiene bucal. El 87% dijo que no se cepillan los dientes a diario. En cuanto a las personas que dijeron que se cepillan los dientes a diario, más del 70% comentaron que no lo hacen correctamente.

V-WHITE, rápido y fácil de usar

V-WHITE sería la evolución del cepillo de dientes eléctrico, si tenemos en cuenta lo que han dicho sus creadores en Indiegogo. A la hora de crear V-WHITE tuvieron en cuenta el resultado de la encuesta, así que la decidieron desarrollar un dispositivo eficaz, rápido y fácil de usar.

Para limpiar los dientes solo hay que echar un poco de dentífrico en el molde de V-WHITE, después hay que introducir dicho molde en la boca. Por último, hay que pulsar el botón de inicio, cambiar al modo de cepillado y esperar 10 segundos. También cuenta con el modo de limpieza que sirve para enjuagar la boca.

V-WHITE hace uso de una técnica conocida popularmente como, blanqueamiento con luz fría, es una técnica que se utiliza sobre todo en China. Consiste en unas bombillas frías que están integradas en el molde del dispositivo.

El molde del dispositivo que colocamos en la boca es de silicona, esto garantiza una alta resistencia a la degradación por temperaturas extremas, no se endurece, agrieta, seca y lo más importante, no es tóxico.

Ahora bien, hay que tener en cuenta una cosa muy importante, V-WHITE está pensado para jóvenes de 14 años o más. ¿El motivo?, el tamaño del molde que va en la boca. Por ahora el fabricante no tiene pensado lanzar moldes de silicona más pequeños.

El molde debe ser reemplazado como máximo cada 6 meses por temas de higiene. En cuanto al precio de cada recambio, el fabricante dice que cuesta menos que reemplazar la cabeza de los cepillos de dientes eléctricos.

Al ser un dipositivo que lleva poco tiempo en el mercado todavía es pronto para decir si realmente funciona. En Amazon hay productos muy parecidos, por no decir idénticos, y no tienen muy buenas críticas. También es verdad que son mucho más baratos, y en ocasiones lo barato sale caro.

V-WHITE tiene un PVP de 199 dólares, aunque actualmente cuenta con un 50% de descuento, así que lo puedes comprar por 99 dólares (unos 84 euros) más gastos de envío. La caja incluye el dispositivo junto con dos moldes de siliciona y la base para cargar la batería.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.