Crean un dispositivo que deja como nuevas tus gafas usando ultrasonido

Smartclean Vision.5 deja las gafas impolutas.

0

Normalmente las gafas se limpian con agua y jabón, así quedan los cristales como nuevos. También se puede hacer con un paño de microfibra. Sin embargo, limpiar la montura es otro cantar, suelen quedar restos de suciedad, aunque a simple vista no se aprecie.

Pensando en las personas que usan gafas, la empresa china Smartclean Asia Limited ha creado un dispositivo ultrasónico portátil que no solo limpia a fondo las gafas, también vasos, joyas, relojes y mucho más.

Smartclean Asia Limited inició una campaña en Indiegogo para recaudar dinero y así poder lanzar su dispositivo. Si bien pusieron una meta de 15.000 dólares, han conseguido recaudar más de 140.000 dólares, así que el dispositivo finalmente ha salido a la venta.

Smartclean Vision.5, un limpiador ultrasónico portátil

El dispositivo creado por Smartclean Asia Limited se llama Smartclean Vision.5. Es capaz de dejar las gafas como nuevas mediante ultrasonidos. En comparación con otros limpiadores, el Smartclean Vision.5 tiene un diseño compacto y pesa muy poco.

Según Smartclean Asia Limited, aunque limpiemos las gafas con agua y jabón siguen quedando restos de bacterias y gérmenes. Con Smartclean Vision.5 quedan totalmente limpias, libres de polvo, grasa y manchas.

El limpiador ultrasónico es muy fácil de usar, simplemente hay que echar agua del grifo en el interior y luego sumergir las gafas. Después, Smartclean Vision.5 genera una vibración mediante ultrasonidos que forma burbujas. Las burbujas se colapsan y producen ondas de choque que impactan contra la suciedad que hay acumulada en las gafas.

Limpiar las gafas usando el dispositivo de Smartclean Asia Limited lleva entre 2 y 3 minutos. Si por casualidad te olvidas las gafas dentro no pasa nada, Smartclean Vision.5 se apaga automáticamente a los 5 minutos.

Si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas, estamos hablando de un dispositivo bastante pequeño, mide 182 x 59 x 98 mm y pesa unos 410 gramos. Tampoco consume mucha electricidad, solo 15 vatios.

El Smartclean Vision.5 no daña la montura, siempre el material de construcción de las gafas sea impermeable. Desde Smartclean Asia Limited no aconsejan limpiar gafas de sol, el limpiador ultrasónico puede eliminar la protección que hay en la superficie de los cristales.

Como hemos comentado antes, Smartclean Vision.5 llama la atención por su diseño, hace que pase desapercibido ya que parece un estuche para guardar objetos. Lo puedes dejar sobre cualquier mesa o en el cuarto de baño.

Si te llama la atención el dispositivo, lo puedes comprar directamente en Indiegogo, tiene un PVP de 88 dólares. Ahora bien, por tiempo limitado ofrecen un descuento del 25%, así que el precio se queda en 66 dólares (unos 56 euros) más gastos de envío. Las primeras unidades serán entregadas a lo largo de junio.

Así que ya sabes, si usas gafas y por mucho que las limpies nunca quedan bien, entonces puede probar con Smartclean Vision.5. Además, sirve para limpiar otros muchos objetos. El dispositivo no requiere mantenimiento, solo hay que llenarlo con agua del grifo y conectarlo a una toma de corriente. Se recomienda cambiar el agua cada vez que vayas a limpiar un objeto.

¿Cómo sueles limpiar las gafas?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.