El dron perfecto para los amantes de los selfies

Llega el palo-selfie inalámbrico

0

Los drones ya se han convertido en una de las tecnologías con mayor demanda en el mercado. Cada día suma nuevos compradores de una innovación que conlleva una serie de riesgos. No se trata de ningún juguete, pero alternativas como la que te mostraremos más adelante sí que podrían parecerlo.

Esta nueva línea de investigación ha permitido contar nuevas herramientas a muchos colectivos, ya sea para la extinción de incendios o como elemento de apoyo para labores de rescate, entre muchas otras aplicaciones. Ahora bien, ¿son todos igual de necesarios e importantes?

Como es lógico, a la moda de estos aparatos no tripulados se ha querido agregar una oferta especialmente pensada para el ocio. Dentro de este segmento, de nuevo, es necesario diferenciar entre las alternativas creadas para la grabación de los paisajes desde las alturas y otro grupo en el que hay que incluir la propuesta que te mostraremos a continuación.

El Air Selfie, que es como así se llama, es un dron que sirve para poder hacer los mejores selfies. ¿Cómo funciona? Estas son algunas de sus características principales.

Un dron que mejorará tus fotografías, así es el Air Selfie

La clásica fotografía que siempre hemos hecho estirando el brazo y que, desde hace unos años la hemos denominado con esta palabra anglosajona, cuenta, desde ahora, con una solución para mejorar la calidad y perspectiva de este tipo de imágenes. ¿Cómo funciona? A continuación lo podrás comprobar gracias a este vídeo explicativo.

Tal y como se puede ver en las imágenes, basta con encender el gadget y activar la app que incorpora toda la gestión del dron. Poco después, podrás contar con imágenes de gran calidad desde una perspectiva más alejada que la que nos ofrecería si utilizásemos únicamente nuevo brazo completamente extendido.

Al ser un bien patentado, no existe otro en el mercado que ofrezca el mismo servicio que garantiza la marca Air Selfie. De hecho, las aportaciones realizadas a través de la cuenta de Kickstarter, al cierre de la edición, suman más de 500.000 dólares, lo que ha permitido a la empresa poder comercializar las primeras unidades de este curioso dron.

Según se puede leer en Mashable, actualmente se puede adquirir la segunda generación, la cual mejora en varios aspectos a la versión que se lanzó por primera vez. La compañía ha podido mejorar el dispositivo agregando una cámara de 12 megapíxeles, la cual sustituye a una de 5 megapíxeles que poseía el modelo inicial.

De igual modo, esta segunda generación incluye una tarjeta microSD de hasta 16 GB de memoria que permite poder contar con un gran almacenamiento de las instantáneas que realicemos. De igual modo, la batería ha sido mejorada para incrementar hasta los 5 minutos de vuelo la autonomía, 2 minutos más que el modelo de primera generación.

Por qué deberías aprovechar esta oportunidad para comprarlo

Estamos ante un capricho, es necesario priorizar esta opinión. No es, ni mucho menos, una alternativa que sea válida para todos los públicos, por lo que merece la pena pensárselo 2 veces antes de lanzarse a su compra. Aun así, es importante destacar que su precio ha sido reducido un total de 100 dólares respecto al primer modelo de producción.

De esta forma, el precio actual está fijado en 199,95 dólares, es decir, unos 167 euros al cambio actual. ¿Merece la pena? La reducción del precio, las posibilidades de mejorar el encuadre de nuestras fotografías o, por qué no decirlo, el hecho de ser una novedad única en el mercado, te podrían llevar a su compra en menos de lo que tardas en pestañear.

De hecho, no importa si dispones de un terminal de la firma de la manzana o uno que funcione con el sistema operativo de Google. La compañía ha diseñado su propia app para iOS y Android.

¿Crees que este verano no saldrás de la piscina? Si eres de los o las que ya está imaginando haciéndose sus selfies montados en el flotador con forma de unicornio, sin lugar a dudas esta será una de las mejores adquisiciones de los últimos meses, tu cuenta de Instagram agradecerá el postureo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.