Los 5 juegos más populares del momento en iPhone y Android

Con estos juegos la diversión está garantizada.

0

Los usuarios de iOS y Android tienen a su disposición una gran cantidad de videojuegos free to play. Algunos tienen tanta calidad que generan más ingresos que los juegos de pago, esto es posible mediante las microtransacciones. Dicho esto, hoy veremos los 5 juegos más populares del momento iPhone y Android.

El listado con los juegos más populares cambia varias veces al día, así que hacer una lista 100 por ciento fiable es prácticamente imposible. Ahora bien, algunos títulos pueden estar muchos días en los primeros puestos, esto es debido al número de descargas.

Los juegos que veremos a continuación son para todos los públicos y no requieren un móvil muy potente, casi todos funcionan en cualquier dispositivo Android o iOS, la excepción sería Fortnite.

Helix Jump – Android

Olvídate de un apartado gráfico que ponga a prueba el procesador de tu móvil, Helix Jump no destaca por ser un juego exigente, su punto fuerte es la jugabilidad. La mecánica es muy simple y adictiva. Hay una bola que no para de rebotar, los jugadores tienen que conseguir llegar con la misma a la parte inferior de la torre.

Dragon Ball Legends – Android

El último título de BANDAI NAMCO en llegar a Google Play está siendo todo un éxito, Dragon Ball Legends. Es un juego de lucha en 3D que cuenta con muchos personajes que aparecen en la serie. Para atacar hay que seleccionar una de las cartas que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Los combates son en tiempo real.

Love Balls – Android

Love Balls en un juego pensado para todas las edades que te hará pensar. Aparecen dos bolas en la pantalla que debes juntar, para ello tendrás que sortear obstáculos dibujando líneas en la pantalla. Puede parecer fácil, pero conforme vayas avanzando sube la dificultad. Es un título que merece la pena si te gustan los retos.

Pixel Art – Colorear por números – Android

Easybrain ha desarrollado un juego que consiste en colorear. Cuenta con muchos dibujos en 2D y 3D. Los desarrolladores actualizan a diario la colección de dibujos con nuevas imágenes. Además, cuenta con la función cámara Pixel Art, permite hacer selfies que luego puedes colorear y compartir en las redes sociales o por correo electrónico.

CodyCross – Crucigramas – Android

CodyCross – Crucigramas te pondrá a prueba a través de cientos de niveles. Según los desarrolladores, han creado un nuevo concepto en crucigrama que permite aprender a la vez que juegas, y todo mientras explorar un gran número de mundos temáticos.

Helix Jump – iOS

Al igual que en Android, Helix Jump es el juego más popular. Es muy adictivo, engancha desde la primera partida y luego no puedes parar de jugar. En definitiva, es un título a tener en cuenta si te gustan los juegos tranquilos que no requieren mucho tiempo.

Love Balls – iOS

El punto fuerte de Love Balls está en la jugabilidad y los controles. Simplemente tienes que dibujar líneas que sirven para poder superar los obstáculos que hay en cada fase. Al principio parece fácil, pero luego la dificultad va a más y cada nueva fase se convierte en un desafío.

Darts of Fury – iOS

¿Quién no sabe jugar a los dardos?, se podría decir que todo el mundo sabe, no tiene mucho misterio.Gracias a Darts of Fury puedes jugar a los dardos en tu móvil y enfrentarte otros jugadores online y en tiempo real. Los controles han sido simplificados al máximo, simplemente hay que deslizar el dedo para tirar el dardo.

Fortnite – iOS

Seguro que has escuchado hablar de Fortnite, el título de Epic Games está arrasando en todas las plataformas. Estamos hablando de un juego de supervivencia online donde en cada partida solo puede quedar un personaje vivo. Los jugadores tienen a su disposición una amplia variedad de armas que pueden encontrar a lo largo y ancho de la isla.

Disney Heroes: Battle – iOS

PerBlue Entertainment ha llevado a los héroes de Disney y Pixar a iOS y han acertado de pleno. Disney Heroes: Battle es un RPG por turnos que cuenta con 25 héroes, cada uno con sus habilidades. El equipo de cada personaje se puede mejorar para aumentar sus estadísticas y acabar antes con los enemigos.

Si bien el juego es gratuito, algunos objetos dentro del juego se pueden comprar con dinero real. Si quieres desactivar esta función, solo tienen que descargar las compras en la configuración de tu dispositivo iOS.

¿Has probado alguno de estos juegos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.