Las mejores apps para encontrar un coche de segunda mano

Será pan comido con estas herramientas.

0

Por suerte, encontrar un coche de segunda mano es más fácil que nunca. Olvídate de ir a los distintos concesionarios o quedar con particulares y perder todo el día. Solo necesitas tener un smartphone y algo de paciencia.

En Google Play y la App Store hay muchas aplicaciones que permiten comprar coches de segunda mano, son muy fáciles de usar. Todas ellas ofrecen información detallada sobre el estado de los vehículos. Algunas permiten ponerse en contacto directamente con el vendedor, ya sea mediante mensaje de texto o llamando por teléfono.

Si estás buscando un coche de segunda mano, entonces te puede venir bien instalar una las aplicaciones que veremos a continuación. Para empezar, son gratuitas y están disponibles para iOS y Android. Se podrían decir que son las mejores, basta con echar un vistazo a las críticas, en su mayoría son positivas.

Coches.net

Coches.net no solo es un sitio web donde podemos encontrar análisis de coches, también tienen un canal de YouTube con un gran número de suscriptores y una aplicación para móviles. Desde dicha app puedes vender, cambiar o comprar un coche, ya sea nuevo, de segunda mano, km 0 u ocasión.

La app de Coches.net está disponible para iOS y Android y tiene una interfaz muy intuitiva. Es posible filtrar todos los anuncios y ordenarlos por precio, provincia, año y mucho más. Además, tiene la opción de contactar directamente con el vendedor. Por cierto, también puedes publicar tus anuncios totalmente gratis.

Autocasión

Es el turno de Autocasión, otra aplicación imprescindible si quieres encontrar un coche de segunda mano. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar la app desde la App Store y Google Play respectivamente. Al igual que la app de Coches.net hay coches nuevos, de ocasión, km 0 sin importar el tipo, SUV, deportivos, clásicos y familiares, entre otros muchos.

Autocasión ofrece a los usuarios la posibilidad de publicar anuncios, gestionar los mismos, añadir coches a favoritos y enviar mensajes a los vendedores. Para iniciar sesión puedes usar tu cuenta de Facebook o Google, pero si lo prefieres hay una alternativa, crear una cuenta en Autocasión.

AutoScout24

No podía faltar AutoScout24, el número de coches que puedes encontrar con esta aplicación es interminable pues hay vehículos de toda Europa. Para buscar un coche solo tienes que elegir una marca, modelo y precio. En cuanto a opciones, es muy parecida al resto, también permite ponerse en contacto con el vendedor sin intermediarios, ya sea por teléfono o correo electrónico.

La aplicación tiene buenas críticas, tanto en iOS como en Android. Los desarrolladores suelen lanzar actualizaciones regularmente, así que está al día.

vibbo

Al contrario que el resto de aplicaciones, vibbo no solo es una aplicación para encontrar coches de segunda mano, también ropa, bicicletas, pisos y cualquier otra cosa que te imagines. Merece la pena destacar el chat integrado, sirve para comunicarte con el vendedor en tiempo real.

Si ves un anuncio y crees que no cumple con la calidad mínima lo puedes reportar, esto es algo que no tienen todas las apps. Si la quieres probar, solo tienes que tener un móvil con iOS o Android y descargar la aplicación desde la App Store o bien desde Google Play.

Trovit

Trovit es otra aplicación que merece la pena tener en cuenta, según los desarrolladores de la misma, es fácil, cómoda y rápida. Tiene una característica muy útil, las alertas personalizadas. Si creas una alerta y cierras la aplicación, en cuanto alguien publique un anuncio que cumpla con tus criterios de búsqueda recibirás un aviso.

En cuanto al uso de la aplicación, es similar al resto, para buscar un vehículo es suficiente con seleccionar la marca, modelo y el precio. En definitiva, una app muy que interesante que está disponible para iOS y Android.

¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.