Motorola busca ser el rey de la gama media

La firma ve su trono amenazado.

0

“Hello Moto”. ¿Quién no recuerda el sonido característico de este slogan? La firma de móviles Motorola cuenta con una extensa trayectoria que le ha permitido consolidarse como una de las de toda la vida. Una gran parte de nosotros ha contado con un móvil de esta firma tanto al comienzo del boom de los móviles como ahora. La tecnología de los móviles no deja de renovarse y cada vez, existe una mayor competencia en este sector. Por ello, la opción más recomendable es sumarse al tren de esta tecnología y seguir ofreciendo nuevos modelos con funcionalidades nuevas. Hoy, os traemos una de las últimas noticias Motorola que se ha convertido en uno de los temas más destacados del ámbito de los dispositivos móviles.

El Moto G6 persigue convertirse en el rey de la gama media

El pasado jueves 19 de abril tuvo lugar una de las últimas noticias relacionadas con la compañía de móviles Motorola: la nueva actualización de su gama media Moto G6. Esta actualización se compone de tres tipos: por una parte el Moto G6 tal cual, por otro lado el Moto G6 Play y, por último, el Moto G6 Plus. La ciudad escogida para ello fue la de Sao Paulo, en Brasil. Estos tres tipos de modelos persiguen reventar el mercado, tal y como hicieron sus antecesores en los años 2014, 2016 y 2017.

La pantalla es uno de los puntos clave de cualquier móvil. En los últimos tiempos, ha adquirido un gran interés por parte de los usuarios. En este caso, es notorio el hecho de que el terminal cuente con una pantalla alargada teniendo en cuenta el aspecto 18:9. Este hecho, permite que aumente la sensación de que la visualización es mayor por el hecho de disminuir los bordes de la misma.

Por otro lado, la tecnología MAX Vision se ha integrado en los dispositivos Moto G6 y Moto G6 Plus de 5,7 pulgadas. Estos terminales, cuentan con ambas resoluciones Full HD+ y HD+ respectivamente. Los propios trabajadores de la compañía, han afirmado que se hallan ante un desarrollo de la industria directamente vinculado con las personas al hablar de inspiración.

La cámara del móvil es una parte fundamental. En este caso, los móviles cuentan con un par de cámaras de 12 y 5 megapixeles que incluyen en Motorola la inteligencia artificial a la hora de reconocer escenas. Asimismo, los tres tipos anteriormente citados, poseen un lector de huellas o la posibilidad de desbloqueo facial.

Desde la propia empresa de móviles han destacado que, actualmente, las personas están buscando experiencias premium en los terminales populares y parece que con estos nuevos móviles lo van a conseguir. Motorola se ha renovado con estos tres tipos de terminales. Se trata de nuevos dispositivos que marcarán un antes y un después en la compañía. Sin duda, estamos esperando con ansia la repercusión y acogida que tendrán estos móviles para saber hasta qué punto llegará el grado de satisfacción de los usuarios con ellos. Lo cierto es que la compañía ha sabido adaptarse a las necesidades y gustos de los usuarios de hoy en día y ese esfuerzo deberá verse recompensado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.