Estas son las mejores aplicaciones de realidad virtual

Una vida 2.0 te espera...

0

El mundillo de la realidad virtual se encuentra actualmente en un auge increíble. Muchas aplicaciones sacan provecho de esta grata experiencia al igual que los desarrolladores. De hecho, este año Google ha nominado a las mejores aplicaciones de realidad virtual de la Play Store. ¿Ya sabes cuáles son?

Top de mejores aplicaciones de realidad virtual Play Store

En este divertido top nos encontramos con cinco aplicaciones muy interesantes. Si eres un aficionado de la realidad virtual querrás probarlas todas. La tienda de Google tiene una gran diversidad de apps, gratis y de pago. En este artículo recopilaremos las mejores para que en Play Store Download free tengas la posibilidad de descargarlas de forma gratuita:

Mekorama VR

Es una aplicación basada en un simpático robot de pequeño tamaño que tras un fallo mecánico este se ha quedado varado en un mundo que resulta extraño para él. El propósito del juego es ayudarlo a volver a su casa. Algo sencillo pero muy divertido.

Son 50 niveles diferentes de juego, pero también encontrarás en línea muchos más niveles de otros jugadores, en los cuales mediante el lector QR puedes entrar y explorar la creatividad de estos. Además, también tienes la posibilidad de crear tus propios niveles personalizados y compartirlos en línea.

Virtual Virtual Reality

Se trata de un juego de dos horas que serán totalmente únicas; una forma de escapar del trabajo o de la rutina, tomar un descanso y adentrarte en este mundo virtual de misterio donde se pueden explorar más de 50 escenarios distintos. No es fácil explicar con palabras lo que ofrece realmente esta aplicación. Pruébala y danos tu opinión.

The Turning Forest

Esta app es, en pocas palabras, un mundo de realidad virtual para todas las edades. Consiste en una aventura dentro de un mundo mágico donde un niño, junto a una criatura misteriosa y fantástica, transitan por diferentes lugares en compañía de un gratificante sonido.

Tiene un audio especial que favorece la inmersión, por lo que es necesario contar con unos auriculares con un buen sonido. Desde su lanzamiento, esta aplicación ha cautivado a todo el público por su combinación de efectos visuales y su sonido.

The Arcslinger

Es un videojuego original con un gran arsenal de opciones, desde diferentes armas hasta 15 niveles de acción.

Tiene un modo de juego en primera persona, donde tendrás que convertirte en todo un maestro pistolero para derrotar a la vil banda liderada por humo de oro.

Si te gustan los juegos de acción y pistolas, esta es una opción a considerar.

Gunjax 2

Gunjax 2 es la secuela del famoso shooter ambientado en el universo EVE. Para jugarlo necesitarás contar con unas gafas Daydream View y un teléfono compatible. Una auténtica experiencia shooter espacial con una pericia de juego precisa y muy variada.

La historia es fascinante y tiene escenas muy buenas, cuyas misiones se renuevan cada día para que no te canses de jugar nunca.

Con esto culminamos el top de mejores aplicaciones de realidad virtual de la Play Store. ¿Ya las conocías?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.